
Carillas Modernas
El término «chapado» solía ser un término poco elegante: normalmente significaba poco de desestimación calidad y de aspecto apócrifo. Sin confiscación, en los últimos 20 primaveras, los materiales y la impresión han evolucionado y ahora es posible utilizar chapas para crear superficies resistentes que se consiguen rápidamente y son increíblemente económicas. No solo eso, sino que el objeto final parece natural.
Cubiertas para encimeras
Puedes comprar rollos de carillas de plástico en multitud de colores y estampados. Básicamente es plástico adhesivo a gran escalera. Este tipo de enchapado funciona muy acertadamente para cubrir encimeras antiguas o dañadas. Las encimeras de melamina de la cocina se pueden renovar y las antiguas superficies del baño se pueden renovar rápidamente. Estas chapas no durarán para siempre, pero pueden elaborar una habitación durante un par de primaveras mientras ahorras para reemplazar toda la encimera. Alternativamente, pueden ser una forma económica de hacer que una habitación brille si estás intentando traicionar o traspasar una propiedad.
La aplicación es relativamente dócil, pero hay que tomarse el tiempo necesario para evitar que queden burbujas de música atrapadas debajo de la chapa. Utilice un trozo de madera o una espátula de resina para aplanar la chapa a medida que va despegando el soporte; utilice la madera para aplanar la chapa a medida que va despegando. Si despega una tira holgado del soporte y luego intenta arreglar una zona holgado de una sola vez, acabará con un destruido irregular. Este vídeo le muestra lo dócil que es aplicarlo.
Resbalones de baldosa
Las paredes de baldosa trillado son un cierto medio ambiente de diseño, pero en las nuevas construcciones con placas de yeso simplemente no existen. Podrías cargar un montón de ladrillos reales para crear el objeto, pero es caro, complicado y consumirá un valioso espacio interior. Ahora puede comprar ‘Brick Slips’ para crear un objeto de baldosa suave de forma dócil y económica. Las placas de baldosa incluso pueden denominarse «baldosas de baldosa» o «chapas de baldosa».

Si eliges un revestimiento de baldosa resistente a los rayos UV, incluso puedes utilizar las baldosas en el exógeno, en una terraza o en tu huerta. Las baldosas están hechas de un soporte de plástico resistente con láminas de cemento auténtico adheridas que se asemejan al baldosa. Eso significa que no solo se ven acertadamente desde cerca, sino que incluso se sienten como si fueran reales.
Para colocar los azulejos, limpie la albarrada para que no quede grasosa ni polvorienta. Utilice un cemento para baldosas musculoso y asegúrese de que sea apto para espacios exteriores si está trabajando en un huerta o en una terraza. Debe usar espaciadores de baldosas de 10 mm (a menos que la caja de las baldosas indique lo contrario) y una vez que el cemento para baldosas se haya secado, puede aplicar argamasa o cemento entre las tiras de baldosa para completar el aspecto auténtico. Tenga en cuenta que aplicar argamasa o rejuntar entre los ladrillos llevará conveniente tiempo, pero puede contribuir mucho al objeto final, así que tómese su tiempo y haga acertadamente las secciones pequeñas, en lado de intentar apresurarse para completar toda la albarrada de una sola vez.
Revestimiento de baño de PVC
Hubo un tiempo en que los azulejos eran prácticamente la única opción para los baños húmedos y llenos de vapor. Actualmente existe en el mercado una amplia abanico de paneles de baño (incluso llamados paneles de ducha, sábanas de baño o revestimientos de baño). Se negociación de grandes láminas de PVC que se utilizan para revestir las superficies del baño. Cuando se colocan correctamente son totalmente impermeables, fáciles de higienizar y resistentes. Vienen en láminas muy grandes, por lo que hay muy poco corte, unión o sellado en comparación con los mosaicos. Puede colocarlos sobre baldosas existentes o utilizarlos para cubrir superficies no impermeables como placas de yeso. Los azulejos vienen en una variedad de diseños; objeto mármol, objeto teja, colores de suspensión brillo, acabados brillantes e imágenes impresas.
Básicamente, se utiliza un adhesivo de calidad para pegar los paneles a la albarrada, lo cual es muy sencillo. Sin confiscación, es necesario volver en piezas de esquinazo y juntas de buena calidad para comprobar de que las juntas sean prolijas e impermeables. Puede comprarlas en la misma fuente que los paneles de la ducha.
Los paneles de ducha son más económicos que los azulejos, pero no por mucho. El longevo hucha se produce en términos de tiempo de instalación y destruido. Los paneles de ducha se instalan muy rápido y requieren poca tiento. Los azulejos, por otro flanco, requieren mucho tiempo y tiento para conquistar bordes prolijos, especialmente en los enchufes, lavabos e inodoros redondos. Luego incluso hay que aplicar argamasa y higienizar los azulejos.